
Pronto sumaron todos sus puntos el equipo Catalán y tuvimos que hacer un esfuerzo extra para remontar, llegando al intermedio 14-12. La segunda parte fue terrible y espectacular por igual aunque no se sumara ningún punto hasta el final, las ocasiones se sucedieron de un bando a otro aunque debo confesar modestamente que teníamos mas el partido en nuestros intentos bien contrarrestados por el equipo de casa.
Ahora imaginad, ultima mele con introducción para Hospitalet, el arbitro nos dice que queda medio minuto y nosotros teníamos que robar esa pelota como fuese, creo que la delantera se gano la gloria en ese ultimo empuje, daba igual cuantos fueses ellos, empujamos y empujamos hasta que vimos el balón bajo nuestra posesión, sacamos el balón y ellos cometieron penal, el partido estaba en los pies de nuestro inadaptado medio mele pero excelente pateador, que transformo y nos dio la victoria por 14-15.
Todo lo demás no se puede describir con palabras, ni siquiera con imágenes.
Estoy tremendamente orgulloso de mi actuación como la de mis compañeros, solo hay que seguir mejorando, física y técnicamente pero creo que este si es el camino. Un saludo a todos-todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario