Perdimos en Albacete con el Segundo equipo, quizás no fue totalmente mi culpa, pero no jugué como yo esperaba sin grandes pretensiones.
En este momento me encuentro en mi aventura en el rugby, como otras tantas veces, en ese punto en el cual me acabo de caer del burro, cuando me he dado cuenta de que no lo se todo y que no es ya solo practicar, NO! Queda toda una vida por aprender, y SI! Hay que seguir entrenando, entrenando y entrenando para mejorar. Y los resultados vendrán solos.
Así, como otras tantas veces, vuelvo a abrir la caja de conocimientos y conecto el aspirador de lecciones que hay personas extraordinarias que ponen mas que empeño en aportar y enseñar. Esto no ha acabo y ni mucho menos estoy cansado, ni siquiera fatigado. Un saludo a todos-todas.
2 comentarios:
Animó, los momentos en los que uno cae del burro son los mejores para aprender y seguir mejorando. Hace parte de este deporte y del estilo de vida que lo acompaña y es ahi donde se ve la mentalidad de los grandes, confiamos en ti. Y no te olvides uno puede poco, un equipo mucho.
Gracias Rapha... ayuda siempre encontrar tu mano tendida en los momentos dificiles. A POR ELLOOOOOOOS...
Publicar un comentario