
Situándonos, julia Otero pertenece al primer grupo, defender lo que hace este gobierno necesita de una habilidad especial para mantener lo que es obviamente incorrecto sin dar su brazo a torcer aun se contradiga ella misma un par de veces en su dialogo.
Carlos Alsina al segundo grupo, en su discurso refleja frustración y nerviosismo al intentar hacer comprender, una y otra vez, que 4 + 4 = 8 a cualquiera que pertenezca al primer grupo.
Y la gran inmensa mayoría de Españoles al tercer grupo, gente que se deja convencer en las cañas que se toman la noche antes de votar y que no llegan mas halla de saber si están trabajando, es que no están en el paro.
La última gran medida que ha tomado el muy ilustre Zp de inyectar dinero a las comunidades para que inviertan en gasto público es solo pan de hoy y hambre para mañana. Nos endeudamos teniendo que pagarlo en impuestos en el futuro para crear unos puestos de trabajo que volverán al paro pronto, con un poco de suerte no antes de las próximas elecciones.
SEÑOR ZP, SAQUESE EL DEDO DEL CULO Y REBAJE LOS IMPUESTOS Y RETENCIONES. Perdón pero es que…
BASTA DE OPTIMISMO Y VOLVAMOS A LA REALIDAD.
Un saludo y gracias por leerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario