viernes, 23 de mayo de 2008

¿Y POR QUE AL RUGBY?

PINCHA AQUI Y SABRAS LA RAZON... o aqui...
Y aunque no lo creáis… yo me siento más veces como el de abajo que como el de arriba. Y es que en el Rugby no solo tienes que estar fuerte (…o gordo en mi caso) para ser bueno. Hay diferentes demarcaciones, Delanteros, entre los que estoy yo, que son los jugadores de peso que utilizan su fuerza para avanzar a base de tortas y empujones, sin mencionar que tienen que disputar las melés.
Y después esta la línea, que son los rápidos y delgaditos que usan gomina para jugar, tocan el balón dos veces por partido y acaban oliendo a colonia.
En total somos 15 tiparracos por equipo dirigidos por un árbitro y dos linieres. Nos jugamos la cara 80 minutos con un descanso en medio de 10 minutos y después el famoso y tan esperado ¡¡¡TERCER TIEMPO!!! Merendola que prepara siempre el equipo anfitrión después de cada partido (con su servesita y sus empanadillitas y sus patatitillas y...).
A lo largo de la temporada que viene me gustaría ir poniéndoos al tanto de mi incursión en el rugby a la vez que os explico el espíritu, reglas y atmósfera que rodea a este deporte de villanos practicado por caballeros, al contrario que al fútbol, que es un deporte de caballeros practicado por villanos.
Un saludo a todos-todas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no se como tienes valor para meterte en un campo con la gentuza esa del rugby.

Eso si las imagenes te han salido bien.

Ya me estoy acostumbrando a pasar por este blog a ver si hay algo nuevo...

Saludos

Enrique Fuster dijo...

y mas si la gentuza esa es Francesa... jajaja